Los segundos premios Fashion Startup Awards, organizados por FashionBiz 2.0 y la Escuela Universitaria de Diseño ESNE, abren el plazo de presentación de candidaturas hasta el 10 de septiembre.

Las startups del mundo de la moda tienen hasta el 10 de septiembre para presentarse a la segunda edición de los premios Fashion Startup Awards, que se entregarán en la Semana de la Moda de Madrid, del 15 al 20 de septiembre en tres categorías: la mejor aplicación de moda (Best Fashion App), la mejor idea de negocio (Best Fashion Startup) y el comercio electrónico más atractivo y creativo (Best Fashion eCommerce).

Estos galardones, que organizan FashionBiz 2.0 y ESNE (Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología), se entregarán el próximo 20 de septiembre en uno de los actos de la Fashion Week Tech, un encuentro que coincide con la Semana de la Moda de Madrid y en el que se tratarán retos digitales del mundo de la moda como la fotografía digital y su impacto en las ventas, las tendencias en aplicaciones móviles o la innovación digital.

Las compañías que quieran postularse a estos premios tienen que presentar su candidatura en la web de FashionBiz hasta el 10 de septiembre. El día 13 se darán a conocer los finalistas, de los que saldrá el ganador a partir de la opinión de un jurado de expertos y de las votaciones en la web de los premios.