La agencia de viajes online Destinia ha lanzado una campaña de descuentos para incentivar que los mexicanos viajen a Estados Unidos y viceversa, denominada “Preferimos tender puentes que levantar muros” en muestra de su oposición a las medidas de la Administración Trump.

Según ha informado Destinia en un comunicado, con el cupón #NoAlMuro ofrece una serie de descuentos en hoteles, del 5%, y en vuelos, gastos de gestión cero en este caso, para todos los vecinos que reserven desde la web de la agencia para visitar Estados Unidos.

Otro cupón, #DefyTrump (desafía a Trump), ofrece los mismos descuentos a los norteamericanos que viajen a México.

El consejero delegado y cofundador de Destinia, Amuda Goueli, nacido en Nubia (Egipto), ha indicado que “la decisión de levantar un muro” en la frontera de Estados Unidos con México “no hace sino separar, y nosotros siempre hemos creído en que cuantas menos fronteras tenga el mundo, mejor”, pues “viajar ayuda a conocerse mejor y a derribar estereotipos”.

Las Vegas, Nueva York, Orlando y Los Ángeles están entre los destinos más demandados por los viajeros mexicanos de Destinia cuando visitan Estados Unidos, mientras que sus vecinos optan por Cancún, Tijuana, Guadalajara y Ciudad de México.

Destinia es una de las cinco mayores agencias de viajes online en España. Fue fundada en 2001 y suma cerca de 2 millones de clientes. Tiene una oferta de 300.000 hoteles y 600 aerolíneas.

Con más de un centenar de trabajadores en España, tiene oficinas en El Cairo (Egipto), Dubai (Emiratos Árabes) y Teherán (Irán), y su web está disponible en más de 30 idiomas.

Noticias relacionadas

Las búsquedas de vuelos a América bajan un 30% después de la victoria de Trump

Destinia, la diferencia a través del espíritu inquieto e innovador