El bufete internacional Uría Menéndez se pone a disposición de los emprendedores sociales de la comunidad de Impact Hub a través del programa Help Desk.

El primer lunes de cada mes, de 16:30 a 18:30 horas, el bufete de abogados ofrece un servicio gratuito de orientación jurídica en los ámbitos mercantil, societario, protección de datos y derecho comparado, destinado a los emprendedores de Impact Hub.

El proyecto se desarrolla dentro del programa Help Desk de apoyo a emprendedores sociales donde expertos comparten conocimientos, tendencias, herramientas en temas tales como asuntos legales, contabilidad, financiación, patentes y marcas, derecho internacional, mercantil, etc.

Este servicio está enfocado para la comunidad Impact Hub, compuesta por empresas sociales, emprendedores, start-ups, inversores sociales, profesionales profesionales freelance o artistas, a quienes Uría Menéndez les ofrece la posibilidad de convertirse en probono.

Programas solidarios como este han ayudado a Uría Menéndez a consolidarse como un importante despacho de abogados a nivel internacional, sobre todo en los mercados ibérico y latinoamericano.