Un novedoso sistema de coincidencias pone en contacto, de manera inmediata, a quienes han perdido algo en el taxi con el propio conductor del vehículo.

La alianza entre la Federación Profesional del Taxi de Madrid y la compañía Foundspot ofrece un novedoso servicio a los usuarios de Taxi de Madrid: una plataforma que ayudará a los clientes a recuperar cualquier objeto que hayan olvidado en el vehículo durante un trayecto.

Mediante a esta plataforma los taxistas podrán devolver cualquier objeto olvidado en el taxi de manera inmediata gracia a la compañía Foundspot, una plataforma online centrada en la devolución y la recuperación de mascotas y objetos perdidos.

El presidente de la Federación Profesional del Taxi de Madrid, Julio Sanz, ha asegurado que este servicio aportará un "valor añadido" a los clientes de taxi de Madrid, ya que éstos reciben "entre diez y quince llamadas diarias" sobre diversos objetos extraviados.

Según ha explicado el director ejecutivo de Foundspot, José Postigo, los clientes solo tienen que registrar su pérdida en Foundspot.com y la plataforma se pone en contacto tanto con el usuario como con el taxista para que el objeto vuelva a su dueño.