Fflippo es una aplicación móvil creada por la empresa emergente Effort&Talent que permite geolocalizar pequeños y medianos comercios para impulsar su actividad frente a las multinacionales y grandes superficies.

El proyecto, que se puso en marcha en enero de 2017, cuenta ya con más de 350 empresas registradas, la mayoría en la Comunidad de Madrid, según ha explicado Fflippo en un comunicado.

La aplicación permite que los pequeños y medianos comercios puedan subir sus productos, servicios y ofertas de una "forma muy rápida y sencilla".

Los usuarios podrán identificar las empresas en función de su ubicación, después de haber seleccionado la distancia y las palabras clave.

El consejero delegado de Fflippo, Félix Domínguez, ha señalado que "el comercio local actual debe cambiar la forma de comunicarse con sus clientes para modernizar el modelo de venta".

Además, ha añadido que tienen la necesidad de "adaptarse a las nuevas versiones del marketing y publicidad, a través de una economía de optimización de recursos".

https://www.youtube.com/watch?v=M_ve-3eXsJs