Socialwibox ha cerrado una ronda de financiación por valor de 160.000 euros, una inversión que proviene del business angel Andy Chang y de fondos de Enisa.

La tecnológica Socialwibox ya ha recibido una inyección de capital de 200.000 euros. Actualmente, cuenta con una sede central en Mataró (Barcelona), donde ya reúne a más de 500 clientes, y ha inaugurado recientemente una delegación en Taiwan, con el fin de comenzar su proceso de internacionalización.

Socialwibox: Social Wifi, Bigdata y redes sociales

Socialwibox es una startup especializada en ofrecer servicios de Social Marketing Intelligence a través del Social Wifi, Bigdata y redes sociales. Se trata de una solución automatizada para ganar clientes y aumentar la fidelización a través del Wifi Social, Big Data y redes sociales. Actualmente ya funciona en distintos servicios públicos como bares, restaurantes, comercios, gimnasios u hoteles.

El sistema permite además conseguir aumentar las valoraciones positivas de los clientes, y realizar campañas en redes sociales para conseguir un mayor seguimiento y fidelización. Socialwibox ya opera con más de 1,5 millones de usuarios, en más de 800 instalaciones y ha generado más de 10.000 'me gusta' en redes sociales.

El equipo detrás de Socialwibox está formado por Oscar Jofre, CEO y fundador; Joan Puig, Managing Partner; y Carles Argemí, advisor en marketing.

El proyecto ya ha sido nominado para algunos premios, siendo finalista de los Premis Creatic del Tecnocampus de Mataró o una de las 20 startups catalanas seleccionadas para formar parte del Plan Esprint 2017 de Acció.