Cliventa ha cerrado su segunda ronda de financiación, en la que ha conseguido 375.000 euros de financiación de inversores como RTV Capital o BR Grupo de Empresas. Con esta ronda, Cliventa ya cuenta con un total de 500.000 euros de financiación.

Esta segunda ronda de financiación se suma a la que Cliventa llevó a cabo el pasado mes de mayo, en la que consiguió 125.000 euros.

Los líderes de esta ronda de financiación han sido RTV Capital, BR Grupo de Empresas y una serie de inversores privados que han renovado su compromiso con la agencia inmobiliaria. Además, un 11% de la ronda de esta financiación procede de Enisa.

El objetivo de Cliventa con esta ronda de financiación es ampliar su cobertura geográfica, actualmente situada en Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante, debido a la gran demanda que está recibiendo por ampliar su campo de actuación a otras localizaciones de España.

Cliventa, la agencia inmobiliaria digital sin comisiones

Cliventa es una inmobiliaria que pone en contacto directo a comprador y vendedor, y ofrecer todos los servicios necesarios para vender una vivienda sin pagar comisiones de agencia. Se trata de un modelo de negocio que ya representa cerca del 30% de cuota de mercado en Reino Unido.

Esta startup fue fundada por Alejandro Briceño e Ignacio González en 2016. Para Briceño, cofundador y director general de Cliventa, el modelo de comisión "está agotado y no responde a las necesidades del cliente actual", lo que explica que la inmobiliaria cobren una tarifa fija por servicio para dedicar el mismo esfuerzo a todos los clientes, independientemente de lo rápido que puedan vender sus propiedades.

Además, Cliventa es la única empresa del sector que da visibilidad a todas las opiniones de sus clientes a través de Trustpilot, una entidad internacional de opiniones verificada. También cuenta con el sello de Confianza Online en cuestión de seguridad de pagos en compras online.