El programa de emprendimiento, innovación, nuevas tecnologías, de EFE Radio, apuesta por visualizar historias de startups que marcan la diferencia en nuestro país.

Pymetech entrevista a Hugo Albornoz, fundador y consejero delegado de Grupo Neo. “He aprendido a hacer, a hacer hacer a otros y a crear estructuras que fueran motivando profesional y profesionalmente al resto de mi equipo”, cuenta Albornoz, junto a la periodista Ana Sepúlveda, en las Claves del Éxito. Comparte que con 21 años creó su primera empresa: Share Music, responsable del festival de música “Love The 90´s”, que en 2017 ha reunido a 70.000 espectadores. Neo Labels trabaja con las principales empresas del Ibex 35.

Tecnología de la realidad inmersiva

Por otra parte, el periodista José Antonio Calvo presenta a Miguel Hormigos, CEO de The Virtual Raccoon Lab, que desentraña los entresijos de la “realidad inmersiva”: realidad virtual, aumentada, mixta, más allá de desarrollar soluciones para terceros y productos propios.

Además, en la misma sección el programa destaca el evento “gestión de redes sociales de empresas de decoración e interioristas”, así como el libro “De los recursos humanos a la dirección de personas basadas en el talento”, de Roberto Lunas, basado en el arte y la ciencia de la dirección de personas con un proyecto empresarial entre manos.

En la sección del “Minuto de Oro”, la periodista Esther Molina charla con Luis Zamorano, co fundador de Naak, marca de relojes con sede en Barcelona que se ha consolidado en el mercado nacional en 2017 y apuestan por salir al exterior en 2018, con 150 nuevos puntos de venta.

 

Escucha el programa completo aquí.