Homyspace, empresa e alquiler temporal y alquiler por meses para empresas y trabajadores desplazados en las principales ciudades españolas y europeas, recibirá este viernes el premio StartUp Europe Awards 2017 en la categoría de Turismo en Fitur.

StartUp Europe Awards (SEUA) es una iniciativa de la Comisión Europea y la Fundación Finnova, apoyada por el presidente del Parlamento Europeo, el presidente del Comité de las Regiones, el vicepresidente del Comité Económico y Social y varios miembros del Parlamento Europeo, según ha explicado Finnova en un comunicado.

Además, SEUA cuenta con el apoyo del Startup Europe Accelerator de la Fundación Finnova, ha añadido.

Según Finnova, StartUp Europe Awards presenta una metodología de premios para startups a nivel local, regional, nacional y europeo "que fomenta la innovación abierta y la colaboración entre los diferentes actores del ecosistema europeo, a través de la asociación público-privada para apoyar a los emprendedores".

Asimismo, crea una red de contactos "que inspirará y dará visibilidad a todas las startups locales para que, utilizando esta red, puedan escalar sus servicios y productos a nivel global".

La final se celebrará en Bruselas

Gracias a este galardón, HomySpace estará presente en la final europea que tendrá lugar en Bruselas.

Noticias relacionadas

http://www.efeemprende.com/noticia/finnova-fitur-programas-aceleracion/