La Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores IEBS ha lanzado una campaña de captación de nuevos talentos digitales que compartan su misma visión y valores basados en la innovación, el trabajo en equipo y el espíritu emprendedor.

La escuela ha explicado en un comunicado que tras su consolidación en el mercado español, europeo y latinoamericano y su expansión hacia el mercado de Brasil y Portugal, busca nuevos talentos para ampliar su equipo con nuevos profesionales "líderes", capaces de innovar, emprender y aportar valor.

También ha detallado que la escuela es conocida "por ser una empresa tecnológica y digital formada por gente joven de alto rendimiento y talento con carácter emprendedor que trata de innovar y transformar la educación y que comparte valores y competencias clave de excelencia, esfuerzo, adaptabilidad, honestidad y ética empresarial".

Cuatro pilares básicos

IEBS considera que los cuatro pilares básicos sobre los que debe sustentarse la gestión empresarial son la innovación, el espíritu emprendedor, la ética y la sostenibilidad.

La compañía ha destacado que sus empleados tienen una formación continúa, acceso a las últimas herramientas digitales y aprenden nuevas formas de trabajo ágil, "aplicándolas en su día a día, como la metodología Scrum".