La startup española Clicpiso ha cerrado sus primeros cuatro meses de actividad con una facturación de más de un millón y medio de euros, lo que le ha permitido tener un crecimiento mensual "a doble dígito" y un flujo de caja positivo.

Clicpiso basa su propuesta en un procedimiento que, según explica en un comunicado, es muy sencillo ya que "el cliente sólo debe ingresar los datos del inmueble que quiere vender en la web de Clicpiso y recibe una oferta inicial gratuita en 24 horas".

Tras su aceptación, un asesor visita el piso y presenta la propuesta económica definitiva, que será el importe final que el cliente recibirá de forma inmediata tras cerrar la operación.

"Una rapidez y eficacia posibles gracias a un algoritmo propio basado en tecnología Big Data", ha detallado.

Su sistema, además, contempla la gestión de todo el papeleo que implica este tipo de transacciones, acompañando a los clientes durante toda su experiencia de compra y ayudándoles incluso con la financiación.

Clicpiso simplifica la gestión de compraventa de viviendas

Según el fundador y CEO de Clicpiso, Francisco A. Moreno, la clave de Clicpiso está "en simplificar la gestión de compraventa de viviendas, agilizando el proceso y garantizando la transparencia".

"Algo que nos está permitiendo trabajar con una media de rotación de inmuebles inferior a los 90 días”, ha añadido.

Clicpiso ha destacado que es una startup de capital 100% español procedente de inversores "con gran trayectoria en el mundo financiero e inmobiliario", así como de los emprendedores "más exitosos" de España.