Pazo de Vilane, empresa familiar que desarrolla su actividad en el medio rural gallego y referente en el mundo del emprendimiento, junto con cuatro emprendedoras del ámbito de la psicología, la formación, la educación y la empresa se han unido para crear el proyecto formativo “Emprender desde la raíz”.

El ciclo, que une el desarrollo personal con el emprendimiento, pretende explorar y ampliar habilidades, competencias y comportamientos emprendedores "desde una metodología práctica y vivencial, basada en la toma de conciencia de uno mismo  y en el fomento de la creatividad", ha explicado la compañía en un comunicado.

Se trata de un recorrido "interno e individual que se imparte en un contexto grupal", ha añadido.

El objetivo del programa es "conseguir que la persona emprendedora tome conciencia de su yo-emprendedor, su historia, sus propios obstáculos y miedos, sus fortalezas y sobre todo, su capacidad creativa".

Según la directora de Marketing y Comunicación de Pazo de Vilane, Piedad Varela-Portas, en "Emprender desde la raíz" quieren dar a las personas "la posibilidad de vivir la experiencia de Pazo de Vilane como experiencia de emprendimiento, desde una narrativa personal, emocional y vital y desde la parte más humana".

Talleres

Emprender desde la raíz tiene una duración de 30 horas que se reparten en dos talleres de 15 horas cada uno. El primer encuentro será los días 11, 12 y 13 de mayo y el segundo el 1, 2 y 3 de junio de 2018.

Tendrá lugar, en régimen de internado, en la casa rural A casa da Terra en la provincia de Lugo, a pocos minutos de Pazo de Vilane.

Noticias relacionadas

http://www.efeemprende.com/noticia/pazo-de-vilane-una-apuesta-familiar-por-el-campo-y-por-lo-natural/