La empresa de mensajería Glovo ha reforzado su presencia en Latinoamérica con su desembarco en Brasil, el cuarto país de la región en el que opera tras Chile, Perú y Argentina.

La aplicación de recados y mensajería exprés ha iniciado su actividad en Sao Paulo y Río de Janeiro, dos de las ciudades más pobladas de Brasil, y lo ha hecho nuevamente de la mano de la plataforma de transporte Cabify, según ha informado a través de un comunicado.

En Brasil, Glovo cuenta con establecimientos a los que se puede pedir a cualquier hora y a cualquier lugar, por lo que se convierte en el servicio a domicilio de muchos comercios populares en las dos ciudades

El fundador y director ejecutivo de Glovo, Oscar Pierre, ha destacado "la gran acogida" que ha tenido en Chile, Perú y Argentina, lo que les ha permitido seguir apostando por el continente latinoamericano.

Ha añadido que para ellos es "un gran orgullo poder decir" que están "en un país tan importante como Brasil y en las dos ciudades más pobladas del territorio, que además son los principales centros económicos, financieros y culturales del país".

El objetivo de la compañía

La compañía se encuentra en expansión y tiene como objetivo convertirse en el punto de referencia como servicio de entrega de productos inmediata. Actualmente, ya opera en 29 ciudades de ocho países del mundo.

Noticias Relacionadas:

Glovo se expande en Latinoamérica y aterriza en Argentina

Glovo lanza su propio supermercado online en Barcelona

La app de mensajería Glovo inicia sus operaciones en Perú con Cabify