La marca española de ropa renatta&go ha abierto dos nuevas tiendas en la capital española, en los centros comerciales de El Corte Inglés de Paseo de la Castellana y de la calle Preciados.

Renatta&go quiere consolidar su presencia en Madrid instalándose en "las mejores zonas comerciales de la capital" y convertirse así en una "parada obligada" en la ruta de compras, según ha señalado la compañía en un comunicado.

Con estas dos nuevas aperturas la compañía cuenta con un total de 7 tiendas propias en diferentes puntos comerciales de la ciudad.

La marca española, que nació en 2012, comenzó su expansión nacional en septiembre del pasado año con espacios de explotación directa en El Corte Inglés de ciudades como Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga o Granada -la semana que viene también en Vigo- y pretende seguir haciéndolo con cinco nuevas localizaciones durante el segundo semestre de la campaña otoño/invierno 2018.

"El Corte Inglés nos brinda la oportunidad de comprobar cómo funciona nuestro concepto de negocio en otras ciudades", ha explicado los fundadores de la compañía.

Renatta&go busca expandirse fuera de España

Renatta&go tiene previsto expandir el alcance de su tienda online, relanzada en 2016, para ampliar su presencia fuera de España, apostando por países como Portugal, Francia o Reino Unido.

Noticias relacionadas

Renatta&go: de empresa familiar a tienda de El Corte Inglés