Las veinte startups que han pasado a la siguiente fase de la séptima convocatoria del Fondo de Emprendedores de la Fundación Repsol acudirán durante tres días a sesiones de formación para profundizar en su plan de negocio.

Veinte startups acudirán la próxima semana a Madrid para asistir durante tres días a unas sesiones de formación en las que profundizarán en su plan de negocio y en la forma de comunicarlo, ha informado la Fundación Repsol en su página web.

La fundación sigue en pleno proceso de selección de las ideas y proyectos que recibirán el apoyo del Fondo de Emprendedores durante el próximo año y la siguiente fase a la que pasarán las startups es la preaceleración.

Tras la preaceleración, se conocerán a los equipos finalistas que presentarán su propuesta ante un jurado  para conseguir el apoyo económico, asesoramiento, formación y acceso a potenciales inversores que ofrece el programa Fondo de Emprendedores.

Startups seleccionadas

Las 20 startups seleccionadas son: Bulgeone, Sensoy, Atexdrone, Finboot, Aviones no tripulados para exploración y producción O&G, Frac-less O&G well stimulation via radial drilling, Noroiltools, Fuelsave, Inanoenergy, Microfluidic PVT analysis, Recircular, A high speed tubular cutting tool, Iain lees, Materiales perfeccionados con grafeno para fabricación 3D, Venvirotech biotechnology, Chaingotech, Powerlife, Orchestra sci. membranas selectivas al CO2, Flexidao, Underwater Wi-fi.

Noticias relacionadas

https://www.efeemprende.com/noticia/fundacion-repsol-nueva-convocatoria-aceleradora-startups-energia/

https://www.efeemprende.com/noticia/repsol-startups-fondo-emprendedores/