Wenalyze, startup española especializada en insurtech, ha vuelto a ser seleccionada para presentar su proyecto en los Estados Unidos.

Será el próximo 21 de junio en el ACORD InsurTech Innovation Challenge (AIIC), semifinal del ACORD Connect 2018, cuya fase final tendrá lugar los días 10 y 11 de octubre en Nueva Orleans, y en la cual podrá participar Wenalyze en el caso que logre ser seleccionada en Nueva York.

Según ha explicado la startup en un comunicado, el equipo de Wenalyze explicará su modelo de negocio a inversores y aseguradoras de los Estados Unidos.

Participación de Wenalyze en otros programas

Esta selección se suma tanto a la que el programa SpainTechCenter realizó este año y que permitió al equipo de Wenalyze presentar su proyecto en Silicon Valley como al premio a la mejor startup de insurtech conquistado el pasado año en el evento MundiLab patrocinado por Munich Re.

La startup ha puesto de relieve que el AIIC es el principal evento del mundo para la innovación tecnológica en el sector asegurador.

Esta cita reúne el talento innovador en todas las áreas del sector con inversores, mentores, expertos y empresas del sector.

Noticias relacionadas

https://www.efeemprende.com/noticia/madrid-capital-mundial-insurtech-cinco-semanas-la-mano-munich-re/