La empresa de alquiler de motocicletas eléctricas citenGo ha incorporado a Tono Brusola, cofundador de Housers, para su expansión a nivel nacional.

La incorporación del valenciano Antonio Brusola como director de Estrategia “dará soporte al desarrollo del plan estratégico de la compañía que prevé abordar, de forma inminente, la expansión a nivel nacional, posicionando el negocio de moto-sharing de calidad, como eje y área central de la marca citenGo”, ha apuntado el CEO y fundador de la compañía, Paco Navarrés.

La empresa, que actualmente opera en Valencia, prevé entrar en un plazo de un año en ciudades como Palma de Mallorca, Málaga, Sevilla, Alicante, Murcia, Zaragoza, Madrid y Barcelona.

250 motos en Valencia

Además, espera seguir expandiéndose en Valencia, donde ya dispone de dos puntos de alquiler (junto a la Estación del Norte y el Mercado Central) y una flota de 250 motocicletas eléctricas 100% con una autonomía de 100 kilómetros y batería intercambiable.

Brusola es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Valencia, licenciado en ADE por la Universidad de Valencia y MBA por HEC.

Es cofundador de Housers, así como fundador de compañías como Upptalk, Simyo o lemonKey.