Wenalyze, startup española especializada en insurtech, ha sido seleccionada para presentar sus ideas al equipo de Startupbootcamp FastTrack el próximo 7 de agosto en el Hartford InsurTech Hub, Nueva York.

Wenalyze, una herramienta que permite a las empresas conocer a sus consumidores mediante el uso de datos abiertos, presentará su trabajo en agosto ante el Hartford InsurTech, según ha informado la compañía en un comunicado.

El objetivo de este evento es obtener información de las nuevas empresas que transforman compañías tradicionales de seguros al entorno tecnológico. Por ello, tras las presentaciones de otras diez startups seleccionadas, se realizarán varias mesas redondas y trabajos en red, en los que cada compañía discutirá ideas, recibirá comentarios e identificará oportunidades de crecimiento para otras empresas.

Se trata de una oportunidad para recibir una invitación a los días de selección y convertirse en uno de los diez equipos para ingresar en los programas de Startupbootcamp en 2019, ha destacado la startup.

Otras participaciones de Wenalyze en el extranjero

Este año Wenalyze también participó en el Spain Tech Center desarrollado en Silicon Valley. Además, el pasado fue elegida en el Mundilab de Munich como la startup con mayor impacto en la industria internacional del seguro.

Noticias relacionadas

https://www.efeemprende.com/noticia/wenalyze-seleccionada-presentar-proyecto-estados-unidos/