La startup española de alquiler de viviendas para estancias de media y larga duración, Spotahome,  ha incorporado tres nuevos apoyos  de Silicon Valley y otros dos del panorama europeo del emprendimiento para que desde ahora formen parte de su grupo de inversores.

La lista de apoyos de los inversores que se incorporan  a Spotahome desde Silicon Valley la forman el fundador de Dropbox, Drew Houston, y el fundador de Uber, Travis Kalanick , además del co-fundador de Yelp, Jeremy Stoppelman.

Los apoyos de Houston, Kalanick y Stoppleman  "son significativos", según Spotahome,  pues es la primera vez que estos tres  profesionales deciden "apostar por una compañía con sello español".

Estos nuevos inversores reforzarán el apoyo llevado a cabo por el fondo Kleiner Perkins, con el que Spotahome, según ha anunciado la compañía, "ha levantado recientemente 40 millones de dólares, más de 34 millones de euros, a través de una ronda de financiación de Serie B".

Dos emprendedores europeos se suman a los apoyos de Silicon Valley

También entran a formar parte del grupo de inversores de la compañía dos emprendedores destacados en el panorama europeo como son el cofundador de software SAP Hybris, Carsten Thoma, y el fundador de GoEuro, Naren Shaam. Ambas empresas son de origen alemán.

Noticias relacionadas

https://www.efeemprende.com/noticia/spotahome-adquiere-la-comunidad-online-estudiantes-erasmusu/