Diego Moya, fundador de la plataforma digital de entrenadores personales Entrenarme, ha sido seleccionado para participar en el encuentro para emprendedores BlackBox Connect de Google en Estados Unidos.

El fundador de Entrenarme participará entre el 13 y el 24 de agosto en esta iniciativa de Google para apoyar a los emprendedores junto a otros 15 participantes procedentes de todo el mundo, en el que se evaluaba su empresa, su perfil personal y su aportación a la sociedad.

Moya se trasladará a San Francisco (California, Estados Unidos) para recibir esta formación con la que mejorar su proyecto emprendedor, que actualmente da un espacio de visibilidad a 20.000 profesionales del deporte que pueden llegar a clientes a través de Entrenarme, en la que participan varios deportistas profesionales y exatletas de élite.

El programa BlackBox Connect une a un grupo de emprendedores durante dos semanas en una casa y les ofrece formación, además del contacto con profesionales e inversores de Silicon Valley.

Spotahome, HolaLuz o Mr Jeff ya participaron en este programa

Según Entrenarme, Moya pretende aplicar estas recetas de éxito para dar “un salto empresarial y tecnológico” en su compañía

Otros emprendedores españoles que han pasado por esta iniciativa son el consejero delegado de la empresa de alquiler Spotahome, Alejandro Artacho, la cofundadora de la eléctrica HolaLuz, Carlota Pi, o el consejero delegado del servicio de tintorería Mr Jeff, Eloi Gomez.