La plataforma de inversión Fellow Funders ha iniciado un proceso de financiación colectiva para "33 El Musical", un musical que narrará la vida de Jesús de Nazaret.

La plataforma Fellow Funders ha confirmado que el proceso de crowdfunding  para el 33 El Musical ha superado el 50% de la financiación en menos de dos semanas, según ha explicado la plataforma mediante un comunicado.

Se prevé que la inversión final alcance los 4 millones de euros a través de un proyecto de financiación colectiva que recaudará los fondos por varias vías: la venta de entradas y merchandising, el patrocinio, el mecenazgo y la administración y gestión de la hostelería en el recinto.

De esta forma, los inversores que participen el el proyecto recibirán el 5% del importe de la inversión como un coste menor en la adquisición de las entradas para el musical y podrán deducirse fiscalmente en su próxima declaración el 30% de la inversión realizada.

La vida del influencer Jesús de Nazaret

El proyecto comenzó cuando White Kite Producciones, una startup dedicada a la producción fundada por Felipe García Quirós, fabricó un producto piloto que fue validado por unas 11.000 personas y fue financiado el club de inversión PINAMA.

Más tarde, la compañía decidió abrir la inversión de otro proyecto que se llamaría 33 El Musical, que narra la vida del mayor influencer de la historia, según los autores del musical, Jesús de Nazaret, con el objetivo de que cualquier particular pudiese participar en el proyecto de crowdfunding con un mínimo de 830 euros.

El consejero delegado de Fellow Funders, Francisco Mariscal, ha dicho que este proyecto permitirá a los inversores particulares "participar en proyectos donde tradicionalmente invierten los grandes".

Noticias relacionadas.

https://www.efeemprende.com/noticia/cdti-revoolt-financiacion/

https://www.efeemprende.com/noticia/nutrasign-south-summit-2018/