Los jóvenes emprendedores que quieran participar en el concurso organizado por el IEBS podrán presentar sus ideas de negocio hasta el próximo 31 de agosto.

IEBS Business School ofrece una beca total y dos parciales, del 70% y del 50%, a los tres finalistas de cada categoría, además de otra beca del 50% para el ganador público.

Según destaca la escuela en las bases del certamen, el objetivo del concurso es fomentar el espíritu emprendedor y apoyar a emprendedores con proyectos propios que contribuyan al desarrollo social y económico.

Seis categorías

Los aspirantes podrán optar a recibir becas totales o parciales en las seis categorías que ofrece el concurso: Digital Business, Turismo y E-Commerce, Marketing y Social Media, Gamificación, Mobile y IOT, y Big Data, Blockchain y Fintech.

Los galardonados podrán acceder a formación específica sobre el segmento de sus negocios.

Podrán participar las personas que posean un proyecto emprendedor en fase embrionaria o de aceleración, "preferentemente en fase Seed o 'pre-seed'".

La publicación de los finalistas será el 27 de septiembre, el cierre de las votaciones tendrá lugar el 16 de octubre y la publicación de los ganadores, el 18 de octubre.

Noticias relacionadas

https://www.efeemprende.com/noticia/estrella-galicia-programa-emprendimiento-colaborativo/