Revoolt, startup española especializada en soluciones cero emisiones para la logística urbana, ha comenzado a prestar sus servicios en los 24 supermercados Alcampo y Simply de Zaragoza "con el objetivo de optimizar sus entregas y reducir su impacto ambiental".

La compañía, creada para ofrecer soluciones de movilidad sostenible y convertir la logística de última milla "en un proceso optimizado", ha explicado en un comunicado que, "tras los buenos resultados de un año de operaciones en Madrid", inicia así su expansión nacional.

El CEO de Revoolt, Ángel Sánchez, ha señalado que se enfrentan a este nuevo reto "con mucha seguridad y ganas de seguir sumando" en su proceso de mejora.

Revoolt reduce la huella de carbono

La empresa ha puesto de relieve que este modelo de entrega sostenible con base tecnológica "permite que los supermercados mejoren su entorno, reduciendo la huella de carbono a la mínima expresión, y refuercen  su proceso de digitalización".

Con la plataforma de la startup estos establecimientos "también aumentan la transparencia con sus clientes, ya que éstos reciben información constante sobre la hora de entrega en sus domicilios gracias a un sistema de seguimiento de los pedidos en tiempo real".

Noticias relacionadas

https://www.efeemprende.com/noticia/revoolt/