Cuatrecasas ACELERA, aceleradora de startups del ámbito legaltech, y la asociación Netmentora Catalunya han firmado un acuerdo de colaboración para apoyar el emprendimiento y la creación de empleo.

Cuatrecasas ha explicado en un comunicado que la colaboración tiene como objetivo encontrar sinergias entre las dos entidades.

Gracias a este acuerdo, las empresas que participen en el programa ACELERA podrán beneficiarse gratuitamente del programa de acompañamiento de Netmentora, de hasta 3 años de duración, acceso a préstamos con un interés al 0% y a una red internacional de más de 14.000 líderes de empresa, ha detallado.

Por su parte, las empresas acompañadas por Netmentora tendrán acceso al programa de aceleración de Cuatrecasas, que les ofrecerá, durante 6 meses, formación, mentorización y acceso a la inversión.

Cuatrecasas quiere potenciar la tecnología Blockchain

Con la tercera edición de ACELERA Cuatrecasas pretende potenciar la tecnología Blockchain, "un sector de pleno crecimiento y que contribuirá a la creación de puestos de trabajo especializados", ha señalado.

Noticias relacionadas:

https://www.efeemprende.com/noticia/cuatrecasas-acelera-blockchain-startups/