El próximo 30 de octubre tendrá lugar Media Startups Valencia, un encuentro de emprendedores y periodistas que se celebrará en el edificio EDEM de Marina de Empresas de Valencia y que llega de la mano del Ayuntamiento de la ciudad y de Lanzadera.

Este encuentro, que alcanza su quinta edición, espera una gran acogida con la presencia de más de 350 emprendedores, 20 conferenciantes y 15 medios de comunicación y periodistas, según ha explicado la organización en un comunicado.

La inscripción es gratuita y contará con una inauguración institucional en la que participarán la vicealcaldesa de Valencia, Sandra Gómez; el director de Lanzadera, Javier Jiménez, y del fundador del evento, Chema Nieto.

El edificio EDEM de Marina de Empresas que albergará el encuentro dispondrá, además, de tres espacios para el desarrollo del mismo.

Tras la inauguración, tendrá lugar el panel ‘El ecosistema tiene voz en los medios’ en donde "máximos representantes" del sector nacional y local debatirán sobre la importancia que ya ha tomado el emprendimiento en los 'mass media'.

La segunda mesa redonda tendrá como protagonistas a inversores y a startups "invertidas", que hablarán sobre cómo se debe comunicar una ronda de inversión y un ‘exit’.

Emprendedores Vs Periodistas

Por último, cerrará este espacio el panel ‘Emprendedores Vs Periodistas’ y que enfrentará a más de siete representantes de cada sector.

Este evento contará además con dos talleres prácticos enfocados al 'networking' y la marca personal que también tendrán lugar en una de las aulas de EDEM.

Completará el encuentro un espacio de 'networking' donde 'partners' y emprendedores podrán interaccionar con periodistas y medios y disfrutar de alguna entrevista.

EFEemprende y EFEempresas son 'media partners' del evento.