El proyecto Atelier by ISEM de la Universidad de Navarra ha convocado en su segunda edición a startups de moda que serán seleccionadas por las marcas Aristocrazy, Boboli, Camper, El Corte Inglés, El Ganso, Grupo Cortefiel, Mango y Mayoral.

La organización ha explicado en un comunicado que las startups pueden enviar sus propuestas hasta el 23 de noviembre.

En la primera edición de Atelier by ISEM, participaron en el programa seis startups: Analyticalways, Conver.Fit, Naiz.Fit, Nextail, Tredba Business Analytics y Vudoir.

Durante meses han trabajado con empresas "líderes" del sector de la moda y cuatro de los seis proyectos han llegado a acuerdos de colaboración.

Accenture, ha detallado, pone a disposición de cada startup un mentor que les asesora en distintas áreas.

Una de las novedades de la segunda edición es la puesta en marcha de un estudio piloto de seguimiento de la salud y estilos de vida del emprendedor.

Los objetivos son proporcionar herramientas a los mentores del programa y a los emprendedores mismos para evitar problemas de salud.

Se equipará a los emprendedores con pulseras Fitbit para monitorizar cambios en sus horarios, sueño (cantidad y calidad), actividad física, y salud cardiaca, ha señalado ISEM.

Noticias relacionadas

https://www.efeemprende.com/noticia/pompeii-zapatillas-internet-tiendas-fisicas/