La plataforma de cultura ‘entradasymás’, creada por 80 actores, directores, guionistas y productores, ha redefinido su marca e imagen y pasa a llamarse ‘ymás’ a partir de ahora.

La startup centrará su actividad en diseñar y gestionar experiencias ‘ymás’ para que cualquier persona pueda conocer y disfrutar la Cultura desde dentro, según ha explicado en una nota de prensa.

El CEO y fundador de 'ymás', Coté Soler, ha destacado que este proyecto permite “hacer reales los sueños de muchas personas al asistir a una obra de teatro en un palco VIP, conocer a su actor o cantante favorito mientras se toma una copa de vino con él o descubrir cómo se trabaja en un set de rodaje como espectador privilegiado”.

‘ymás’ ha sido creada por expertos: 80 actores y actrices de relevancia como Antonio Resines, Eduardo Noriega, Úrsula Corberó, Gorka Ochoa, Fran Perea, Melanie Olivares y Toni Zenet, además de directores, productores y guionistas como Esther García (directora de producción de ‘El Deseo’ y ‘Premio Nacional de Cinematografía’), Tomás Cimadevilla (productor ‘El otro lado de la Cama’ y ‘Días de Futbol’) y David Serrano (Director de Billy Elliot), entre otros.

El proyecto ‘ymás’ está enfocado a tres tipos de público: empresas que desean ofrecer experiencias culturales VIP a sus empleados, clientes e incluso, clientes de sus clientes; promotores culturales y creadores, para promocionar sus espectáculos, lanzamientos literarios y obras; y público en general que busca recomendaciones acerca de qué experiencias culturales "sobresalen por encima de la media" y, eventualmente, "ser capaz de vivir una aventura cultural única".

5.000 personas ya han participado en 'ymás'

Durante cinco años, se han llevado a cabo alrededor de 300 experiencias ‘ymás’ en más de 40 teatros, rodajes, conciertos y estrenos en todas España y unas 5.000 personas y 50 empresas han participado en este proyecto.