Catevering desde el próximo lunes expandirá sus operaciones a la capital tras haber cerrado una primera ronda de inversión de 100.000 euros con Encomenda y Abac Nest.

La plataforma foodtech con sede en Barcelona lanza sus operaciones a la capital este 10 de diciembre, ha informado en una nota de prensa. 

Catevering, startup especializada en la contratación de catering para eventos de empresa, fue fundadada por Laura Gómez y Gonzalo Mesorio con el fin de ofrecer una plataforma para poder  comparar, elegir y reservar online el catering idóneo para cada evento en la oficina.

En menos de seis meses, la empresa ha alcanzado 200.000 euros de facturación tras atender a más de 120 clientes y gestionar platos para cerca de 20.000 personas en distintas oficinas de Barcelona.

A su vez, la plataforma cuenta con una red compuesta por más de 60 catering diferentes.

Expansión de las operaciones a nuevas ciudades

Catevering cierra 2018 con la apertura de nuevos mercados como el de Madrid, aunque tiene como objetivo para 2019 seguir expandiendo operaciones a Valencia, Bilbao, Málaga y Sevilla. 

Además, como objetivos para 2020, tiene previsto su internacionalización en Portugal e Italia y tiene vista puesta en Latinoamérica para 2021. 

Noticias relacionadas

https://www.efeemprende.com/noticia/idealo-ha-facturado-70-mas-2018/