Una nueva aplicación de servicio a domicilio que ofrece compras de supermercado, parafarmacia, restaurantes etc. en menos de una hora, lanza su versión beta abierta dentro de Madrid M30.

La empresa entra al mercado de recadería con una propuesta visual, un supermercado con mas de 1.500 productos, parafarmacia con más de 400 productos, así como restaurantes con envío gratis para pedidos superiores a 18 euros.

La aplicación esta disponible para Android y se acerca a un publico joven con sus diseños, aunque de momento, solo los usuarios que estén dentro de la m-30 en Madrid podrán disfrutar del servicio. Sus fundadores, Sergio del Río y Francisco Cuntin, tienen planes de poder abarcar toda la capital en un futuro cercano: "Queremos ir poco a poco, es un negocio muy complejo y tenemos que medir la respuesta de la aplicación y del mercado".

 

La startup madrileña apuesta por este mercado dado el alto crecimiento y la poca competencia en la actualidad. Sergio del Río, CEO de Fastti, apunta: "Estamos en un mercado de alto crecimiento y pocos players, en nuestro servicio de multi-categoría solo existe una empresa y a pesar de su alto éxito, creemos que podemos ser una alternativa atractiva".