Tres jóvenes emprendedores españoles con proyectos empresariales en marcha han recibido este miércoles una beca del Instituto Pensamiento Positivo para cursar el Máster de Emprendedores que comenzará en abril.

Con su programa de becas, el Instituto Pensamiento Positivo ha querido apoyar los mejores proyectos de emprendimiento que ya están en marcha y que se "beneficiarán de las claves prácticas que aporta el Máster de Emprendedores para llevar sus proyectos al éxito", según ha reflejado el Instituto en un comunicado.

Entre más de 70 proyectos presentados, las tres personas elegidas para la beca en la 23 edición del Máster de Emprendedores son:

La fundadora y CEO de Bebés & Signos, Noelia Martín Durán, dirige una empresa que está especializada en la comunicación temprana gestual de bebés.

La fundadora, directora creativa y diseñadora de TullerRouge, Arantxa Cañadas, gestiona una compañía de diseño de ropa especializada en prendas para "ocasiones especiales, vestidos a medida y novias", ha señalado el Instituto.

Y el fundador y CEO de Sideways, Marco Palacios Beretta, ha creado un sistema patentado que permite el giro de 360 grados de las ruedas para mover vehículos en cualquier dirección.

La formación del máster

El Máster de Emprendedores del Instituto Pensamiento Positivo es un programa "orientado a facilitar los conocimientos con los que cualquier emprendedor o empresario debe contar para conducir su vida profesional y personal al siguiente nivel", según ha recogido el comunicado.

El Instituto Pensamiento Positivo ha reflejado que su misión es "divulgar y democratizar inspiración, conocimientos y claves prácticas de desarrollo personal y profesional" para que cualquier persona, independientemente de su lugar de residencia o de su poder adquisitivo, "pueda disfrutar de una vida más plena y significativa".

Además del Máster de Emprendedores, Instituto Pensamiento Positivo también organiza el Máster de Desarrollo Personal, los seminarios intensivos Vivir sin Jefe y Vivir con Abundancia y el club de emprendedores Mastermind.

También ofrece más de 800 artículos y 500 vídeos gratuitos con información sobre desarrollo personal y profesional y ya son más de 6.000 alumnos los que han recibido formación en Instituto Pensamiento Positivo desde 2012.

Noticias relacionadas

https://www.efeemprende.com/noticia/proyectos-master-emprendedores/