La plataforma digital de inversión inmobiliaria Brickbro espera cerrar en menos de 24 horas su cuarta operación de préstamo operativo, con la que espera recaudar 134.000 euros en un día para comprar, rehabilitar y poner en el mercado un loft en el casco antiguo de Sarriá (Barcelona).

La operación, en la que pueden participar los más de 2.000 usuarios registrados en la plataforma a partir de 50 euros, confía en ofrecer una rentabilidad superior al 11 % en un plazo de diez meses, ha informado la compañía a través de un comunicado.

En concreto, el inmueble se encuentra en la calle Clos de Sant Francesc 2, ubicada en el centro del casco antiguo de Sarriá, muy cerca de las paradas de ferrocarril de Sarriá y Reina Elisenda.

Tres operaciones desde noviembre

Desde noviembre del 2018, Brickbro ha lanzado tres operaciones. La más reciente, que fue la inversión participativa para comprar un espacio y convertirlo en loft a 450 metros de Plaza Cataluña de Barcelona, espera devolver a los inversores una rentabilidad del 14,85%.

El director general de la plataforma, Guillermo Preckler, ha señalado que han establecido "un modelo sólido de remodelar inmuebles en lofts industriales y ofrecer acceso a inmuebles en Barcelona a precios muy por debajo del mercado".

"Este tipo de activos nos permite revalorizar la inversiones en un plazo muy corto, generar movimiento inversor rápido y contribuir al desarrollo de Barcelona", ha añadido Preckler.

La compañía, fundada por Guillermo Preckler y Carolina Santa Cruz en 2018, y en la que ya trabajan 10 personas, tiene por objetivo acometer 15 operaciones de crowdfunding inmobiliario a lo largo del 2019.

Noticias relacionadas

https://www.efeemprende.com/noticia/plataforma-brickbro-inversion-116000-euros/