La startup de viajes FlyKube ha cerrado una ronda de inversión de 400.000 euros destinada a la expansión internacional de la marca y la implementación de nuevas tecnologías con el objetivo de ser líderes del mercado de los viajes sorpresa a nivel europeo a finales de año.

ENISA, el fondo de financiación de empresas público del Estado español, el fondo canario Archipiélago Next y Bbooster Ventures han sido las empresas que han participado en esta ronda y, según indica la compañía en un comunicado. el acceso a la financiación ha sido posible, porque FlyKube ganó IX Bbooster Week celebrada en Tenerife el pasado julio, con un premio de 100.000 euros.

En el mismo texto, la startup ha señalado que utilizará los 400.000 euros de la ronda de inversión para llevar a cabo el desarrollo de la tecnología y el lanzamiento de nuevos productos durante 2019 con el objetivo de ser líderes del mercado de los viajes sorpresa a nivel europeo a finales de este año.

La ronda de inversión que ha cerrado FlyKube es la primera de esta compañía nacida 2017 de la mano de Sergi Vila, Albert Cuartiella y Paolo Della Pepa, que realizaron una inversión inicial de 10.000 euros y que en la actualizad opera en España, Francia e Italia con una facturación entre 1,5 y 2 millones de euros, señala la startup en su comunicado.

FlyKube  cuenta con más de 200 destinos en Europa, África y Oriente Medio a 99 euros

FlyKube ha señalado que en el sector de los viajes sorpresa está en peno auge y,por ello, ha querido hacer hincapié en las diferencias que con la competencia, que según la compañía se basa en primer lugar en su gran oferta de viajes disponible, con más de 200 destinos en Europa, África y Oriente Medio

El segundo motivo que argumenta Flykube es que cuenta con el producto más barato del mercado, ya que el paquete Viaje Sorpresa cuesta 99 euros y el tercero es que ofrece a sus usuarios el paquete VipKube, que consiste en la posibilidad de viajes VIP con estancias en hoteles de cinco estrellas en Dubái o Mónaco, entre otros, con precios realmente competitivos.

Según ha señalado a este respecto el consejero delegado de la compañía, Sergi Vila: "No sólo somos una agencia de destinos sorpresa, como nuestros competidores, sino que ofrecemos experiencias sorpresas globales que trascienden al propio viaje. FlyKube es una manera de ver la vida: desacomplejada y millennial".

Noticias relacionadas

https://www.efeemprende.com/noticia/startups-vacaciones/