Sportmadness confirma en apenas un mes y medio su segunda apertura del 2019 con una delegación en Cádiz de la mano de Santiago Iranzo.

Apenas un mes y medio después de que los emprendedores deportivos David y Jesús adquiriesen la franquicia de Sportmadness en Madrid Noroeste, Santiago Iranzo anuncia su aterrizaje en la provincia de Cádiz con una nueva franquicia.

Sportmadness llega a Cádiz

Santiago asistió a la presentación a candidatos a franquicia del 8 de febrero, en donde confirmó su voluntad de emprender su propio negocio de gestión deportiva. Tras varios meses siguiendo el modelo de éxito de la marca, decidió que era el momento de dar el paso, habiendo seguido la evolución del producto, marketing y marca, así como de las herramientas tecnológicas de las que dispondrá.

“Desde 2017 consideré la posibilidad de adquirir mi franquicia de gestión deportiva con Sportmadness, aunque finalmente no di el paso por circunstancias personales. Pero al ver los casos de éxito que se han dado en 1 año en toda España, así como las mejoras tecnológicas y el crecimiento del equipo, he decidido que este sí es el momento para emprender en gestión deportiva.” comenta Santiago, líder de la Delegación de Sportmadness en Cádiz.

Una trayectoria profesional incontestable

Santiago comenzó su vinculación al deporte a través de la gestión de importantes centros de fitness y salas de musculación. La dirección de centros deportivos le hizo ganar experiencia en la gestión de proyectos y control de equipos. Muy pronto, esta experiencia se vio trasladada a áreas más estratégicas de los centros deportivos, empezando a trabajar más en la dirección comercial, posicionamiento de marca y expansión de los mismos.

Santiago, además, tiene una amplia visión del sector en todo España. Algunos de los centros deportivos por los que ha pasado se sitúan en Madrid, Algeciras, Zaragoza, Málaga, Lérida, Burgos o Córdoba… Sin duda aportará mucho valor al resto de las delegaciones Sportmadness con su diversificada experiencia.

“Santiago cumple con ese perfil idóneo de gestor deportivo con amplia experiencia en el sector, así como con la formación necesaria en marketing y gestión para emprender un negocio de éxito en Cádiz. Estamos ilusionados de poder llevar nuestro modelo deportivo a Cádiz con una persona de tan alta calidad profesional y personal.” añade José Miguel Alarcón, Director de Expansión de Sportmadness.

La delegación de Sportmadness en Cádiz seguirá la línea trabajada con la Central Sportmadness en su plan de negocio, en donde combinará su actividad en el sector privado y público. Arrancará con la ejecución de algunos eventos deportivos mientras afronta la inminente campaña de campamentos de verano y escuelas deportivas de cara al curso que viene.

“Sé que febrero, marzo y abril son meses clave para el buen arranque de la delegación de cara al año que viene. El presentar mis servicios a clubes y centros educativos, además del sector público, va a ser mi día a día durante este periodo.” afirma Santiago Iranzo.