La compañía XL Yourself organiza las jornadas 'Crecimiento XL' el 5 y 6 de abril en Madrid, donde los ponentes compartirán sus experiencias, técnicas y prácticas para crecer en el mundo empresarial.

El evento se llevará a cabo en Grupo CTO (Calle de Albarracín, 34, Madrid), de 8:00 a 20:00 horas, ha informado la propia empresa, y permitirá a emprendedores actuales y futuros aprender nuevas técnicas para el crecimiento de sus 'startups'.

Por cada entrada, 10 euros se destinarán a la ONG Idea Libre, que ayuda a niños en todo el mundo.

Un cambio de actitud

Los temas de las conferencias, que se desarrollarán a lo largo de ambos días, se basan en tres pilares fundamentales: marketing y ventas, 'mindset' (mentalidad) y palancas de crecimiento. 

El encuentro contará con expertos referentes en el ecosistema emprendedor español, empezando por la fundadora de XL Yourself, Judit Català, que hablará de los diez cambios de mentalidad que transformaron su negocio.

Otras charlas destacadas son: 'Emociones y sensaciones en el proceso de venta' de  Mónica Mendoza, 'coach' en motivación y ventas, o 'Reprogramación de nuestro cerebro para la abundancia' de Nacho Muñoz, emprendedor y autor de tres libros 'best seller'. 

La actriz y empresaria Sandra Blázquez (Física o química, Acacias 38), que gestiona una ONG infantil en el norte de Kenia, desarrollará la importancia de la perseverancia y la determinación para lograr los objetivos establecidos.

Técnicas para escalar el negocio

En un apartado más técnico, el fundador de Emprendedores Online, Rafel Mayol, hablará de 'ecommerce', y la experta en 'networking' Joanna Ferrero, dará consejos sobre cómo conseguir contactos de calidad para animar un negocio.

El director de operaciones de XL Yourself, Walid Jalil, y el youtuber de fitness Ernest Dift, tratarán cuestiones sobre como desarrollar la marca personal o empresarial.

Noticias relacionadas:

https://www.efeemprende.com/noticia/financiacion-emprender/

https://www.efeemprende.com/noticia/arranca-una-nueva-edicion-bbva-momentum/