La startup de comida rápida casera Mundo Casero ha anunciado la apertura de su primera tienda en Madrid, prevista para el próximo mes de julio, con la que sumará siete establecimientos.

Actualmente la empresa, según ha explicado a EFEemprende el director general de Mundo Casero, Alejandro Devoto,  tiene seis locales, cinco en la provincia de Barcelona -tres en el centro, uno en Gava y dos en Castelldefels- y uno en Ibiza.

La empresa cuenta con una aplicación móvil y vende también online a través de la web gracias a las colaboraciones con Uber Eat, Just Eat y Deliveroo.

Mundo Casero vende todo tipo de comidas, desde ensaladas a pizzas, empanadas argentinas, pastas frescas y hasta postres.

El precio de los productos que ofrecen oscila entre los 2 euros y los 10, con un tiquet medio de unos 7,80 euros.

“Pero sin duda las empanadas son el producto estrella. Tenemos más de 14 variedades, también las que siguen una línea 'healthy', veganas y con masa integral”, ha destacado Devoto.

El precio de los productos que ofrecen oscila entre los 2 y los 10 euros, con un ticket medio de unos 7,80 euros.

El proyecto de venta de comida casera nació hace cinco años “con la idea de ofrecer productos artesanales que hemos comido toda la vida, pero con el fin  de que el cliente la pueda disfrutar de forma rápida y en cualquier lugar, sin olvidarnos de la salud”.

“Comer bien pero rápido”

Para Devoto, “la tendencia está cambiando y la gente vuelve a cuidar lo que come y cómo está elaborado”. Lo que les caracteriza, en palabras del director general, es “el sabor y la calidad”.

Los clientes comparten, según Devoto, algo en común: quieren comer bien pero rápido.

La diferencia que defiende Devoto con respecto a la competencia está en “los locales, porque le dan al cliente un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir. También la calidad y la versatilidad de poder comerlo en el propio local o llevárselo a su casa o a su oficina”.

Mundo Casero está “constantemente trabajando para sacar nuevos productos y para optimizar los puntos de venta”, concluye el directivo.