La fintech española Bnext, que ofrece una cuenta y un medio de pago no vinculados a una entidad bancaria, ha alcanzado un acuerdo con Uber Eats para ofrecer a sus clientes descuentos en cientos de restaurantes.

Con este acuerdo, durante todo abril, cada vez que un cliente realice un pedido a través de Uber Eats y lo abone mediante su tarjeta Bnext se beneficiará de un ahorro del 10%, hasta un máximo de 5 euros al mes.

Ademas, por cada transacción recibirá un bono de 5.000 puntos (equivalentes a 5 euros) en el sistema de recompensas de Bnext, además de los puntos que de por sí se generan por pagar con la tarjeta, en este caso, 20 puntos por cada euro gastado.

Gracias a este sistema de recompensas, cuando el usuario reúna los puntos suficientes podrá canjearlos por una transacción ya realizada, de manera que recibirá un reembolso del 100% del importe que pagó por su pedido.

Apuesta por la innovación y tecnología

El cofundador y director general de Bnext, Guillermo Vicandi, ha señalado que esta colaboración permitirá a ambas compañías potenciar sus servicios y reforzar su crecimiento y supone "una estrategia prioritaria ofrecer siempre un valor añadido" a los clientes.

Por ello, confían en que los clientes elijan "Uber Eats siempre que decidan pedir comida a domicilio o desde la oficina, frente a otras plataformas de su competencia".

Por su parte, el director general de Uber Eats, Manel Pujol, ha destacado que comparten con Bnext "la apuesta por la innovación, la tecnología y la excelencia en la experiencia de usuario".

Noticias relacionadas

https://www.efeemprende.com/noticia/bnext-mejor-aplicacion-movil-europa-open-awards-2018/

https://www.efeemprende.com/noticia/bnext-1-000-clientes-mes/