La aceleradora Bbooster Ventures organiza del 6 al 9 de mayo la Bbooster Week, que reunirá a inversores nacionales e internacionales en Gran Canaria y donde seleccionará una o varias startups que recibirán hasta 100.000 euros de inversión.

Además de los beneficios de la inversión, la startup o startups seleccionadas pasarán a formar parte de la Red Alumni de Bbooster, según ha informado la aceleradora en una nota de prensa.

Asimismo, tendrán acceso a la red Draper Venture Network, uno de los principales fondos de inversión de startups en Silicon Valley y de cuyo consejo de administración ha sido nombrado miembro recientemente el fundador de Bboster, Enrique Penichet.

La ganadora se escogerá durante los cuatro días que dura el evento

Para la iniciativa, se seleccionarán previamente entre seis y ocho startups que, a lo largo de cuatro días, serán sometidas a una evaluación en la que se analizarán diferentes aspectos como el producto, el marketing o los datos financieros y fiscales.

El último día de esta novena edición de la Bbooster Week se elegirá a la o las ganadoras, que recibirán hasta 100.000 euros, a través de su fondo Bbooster Dyrecto.

Algunos casos de éxito destacados de las anteriores ediciones han sido Easy Virtual Fair, Signaturit y Boatjump, entre otras.

La Bbooster Week 2019 cuenta con la colaboración de SPEGC (Sociedad de promoción Económica de Gran Canaria) y SODECAN (Sociedad para el Desarrollo Económico de Canarias, del Gobierno de Canarias).

Noticias relacionadas:

https://www.efeemprende.com/noticia/bbooster-ventures-recibe-aprobacion-cnmv-gestora-fondos/

https://www.efeemprende.com/noticia/bbooster-desembarca-silicon-valey-tras-asociarse-draper/