La startup AllRread ha sido elegida por el programa BStartup de Banco Sabadell y la aceleradora SeedRocket como la mejor en su categoría en la segunda edición de "Venture on the Road 2019".

AllRead es una startup especializada en localización y lectura de textos alfanuméricos en entornos operativos.

La ganadora se ha impuesto a cinco finalistas elegidas por el jurado compuesto por Kasia Adamowicz  (SeedRocket), Jose Carol (BStartup), Marc Castilblanco, (SeedRocket 4Founders Capital), Francis J. Martínez (Interactivos) y Artur Bardera (Abac Capital).

AllRead se ha llevado 3.000 euros de premio, concedidos por BStartup, y pasará el fast track del Campus de Emprendedores SeedRocket, la primera aceleradora en España de startups TIC.

Venture on the Road busca las mejores startups de cada ciudad

El objetivo de "Venture on the road" es buscar las mejores startups de cada ciudad y crear un espacio de encuentro entre emprendedores del ámbito tecnológico y digital e inversores.

El evento, que se ha desarrollado desde octubre del año pasado en seis ciudades de España –Sevilla, Gijón, Madrid, Zaragoza, Bilbao y Valencia-, se ha llevado a cabo esta vez en el auditorio de la Torre Banco Sabadell en Barcelona.

Por las ciudades que ha transcurrido el “Venture on the Road”, han competido más de 147 startups que disponen de un producto o servicio desarrollado, han asistido más de 40 inversores interesados en nuevas ideas que implementar y se han contado con exposiciones de emprendedores como Iñaki Arrola, Jesús Monléon, Alberto Knapp, Eneko Knörr y Rafa Garrido.