Atos, especialista en transformación digital, ha firmado un contrato con Triple Five Group para desarrollar y gestionar una experiencia de TI inteligente para el programa de identificación de talento colegial de ámbito nacional American Dream, utilizando soluciones de IoT e Inteligencia Artificial.

Así, Atos y American Dream romperán con la brecha entre experiencia física y digital de sus clientes con la incorporación de tecnologías de informática de vanguardia, dispositivos de TI, aparcamientos inteligentes, emisión de tikets y búsqueda de rutas.

La propuesta incluye también diferentes tecnologías y servicios como Digital Workplace, que proporcionará servicios para más de 1.000 usuarios finales de American Dream, que tendrán una experiencia personalizada consistente en cualquier dispositivo y en cualquier lugar dentro del centro.

Unión entre lo digital y lo físico

Los clientes de American Dream disfrutarán de una navegación innovadora que les permitirá encontrar rápidamente una plaza de aparcamiento junto a la tienda de su elección o ser guiados dentro del centro comercial para encontrar fácilmente la atracción o comercio que buscan.

Además, los usuarios recibirán actualizaciones en tiempo real con propuestas personalizables, mapas interactivos e integración total con los medios de comunicación social.

El director de Operaciones de American Dream, Jeff Sheckter, ha afirmado que la compañía "es la evolución de la venta al por menor con una experiencia premium, acompañada de las mejores ofertas de entretenimiento en un nuevo entorno omnicanal que une lo digital y lo físico".

Por su parte, el vicepresidente y jefe de Compromisos EStratégicos de Transporte y Hospitalidad de Atos en norteamérica, Karan Chetal, ha señalado que cada área de American Dream "será mapeada para que los clientes sientan una acogida digital que mejore su experiencia y facilite su estancia".

El proyecto incluye videovigilancia digital gestionada a través de más de 2.500 cámaras, un centro de datos y operaciones de red, espacios de conferencia inteligentes, tech genius bars -que facilita el soporte TI-, una barra de registro corporativo, una señalización digital conectada, e iluminación inteligente conectada, que proporciona una tecnología de iluminación inteligente y respetuosa con el medio ambiente para atracciones y espacios comerciales.