Beabloo ha concluido su operación de fusión con Metriplica por 2 millones de euros y ha anunciado que prevé una facturación de más de 20 millones de euros para el año 2022.

Esta operación ha permitido convertir a la empresa en el único fabricante de software con consultoría para gestionar la experiencia de compra a nivel offline y online, según ha informado Beabloo.

Beabloo prevé facturar 8 millones de euros a cierre de 2019 y un crecimiento del 50 % interanual los próximos tres años, lo que permitirá a la compañía expandir su actividad por Europa, Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica.

Con esta fusión, Beabloo ofrecerá una propuesta única en el sector que permite asesorar, analizar y mejorar la experiencia de compra y los resultados de los negocios minoristas mediante soluciones tecnológicas integradas en el Active Customer Intelligence Suite, un conjunto de soluciones para la transformación del retail.

Capital humano, retención de talento y organización más ágil y cómoda

La reestructuración de ambas entidades ha permitido integrar a los especialistas de Metriplica en el equipo de Beabloo bajo una estructura de equipos multidisciplinarios para renovar el sistema de trabajo para crear organizaciones más ágiles y con mayor capacidad de decisión.

Este nuevo sistema es óptimo para la retención de talento ya que crea equipos interdisciplinares y así mejora las dinámicas de grupo y el clima laboral, como se demuestra en otras empresas que lo utilizan.

Beabloo se ha convertido en una empresa data-driven, aplicando inteligencia artificial para optimizar y automatizar procesos, lo que genera valor para la propia empresa y para el cliente, que puede observar cómo las soluciones de Beabloo tiene una aplicación práctica y positiva en las dinámicas de la empresa.