La startup de suscripción de vehículos, Bipi, y el club de calidad de pequeños hoteles con encanto, Ruralka, han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer ventajas a sus clientes e impulsar el crecimiento de ambas compañías.

Con este acuerdo, los clientes de Bipi tendrán un 10 % de descuento en todos los hoteles de Ruralka y, a su vez, Ruralka ofrecerá un ahorro de hasta 100 euros a los clientes que decidan suscribirse a su vehículo, además de sortear tarjetas regalo de noches de hoteles y suscripciones a vehículos en las redes sociales de ambas.

El director de marketing de Bipi, Saúl Alonso, ha destacado que este acuerdo es "muy beneficioso" y que "refleja la importancia de colaborar conjuntamente".

Por su parte, la responsable de marketing de Ruralka, Laura García, ha señalado que están "muy satisfechos de unir fuerzas" y que pretenden seguir "apostando por la innovación del sector y por las nuevas fórmulas de movilidad".

Apuesta por las experiencias

Bipi es una startup de suscripción de vehículos que ofrece la posibilidad de pagar una cuota fija mensual por el uso de un vehículo con todo incluido (seguro, mantenimiento, impuestos...)  a través de un proceso totalmente digital y que permite que el usuario reciba el coche en la puerta de su casa en solo unas horas.

La compañía ofrece más de 40 modelos diferentes de vehículos gracias a acuerdos estratégicos que ha logrado establecer con los players más importantes del sector como empresas de renting, leasing, bancos y fabricantes, convirtiéndose en un nuevo canal de distribución para estas compañías.

Por su parte, Ruralka es un club de calidad que acerca a los viajeros a su elenco de hoteles, restaurantes, spas, bodegas y destinos y que cuenta con más de 200 establecimientos en España y Portugal en los que ofrecen calidad y exclusividad de la cultura y gastronomía propia de cada territorio.