BizAway ha anunciado su segunda ronda de financiación - la más grande hasta la fecha - que asciende a 2,5 millones de euros y que está liderada por un fondo italiano y MundiVentures.

En la ronda han participado todos los accionistas que llevan confiando en la startup desde sus inicios, como Federico Gonzalez TejeraCEO de RadissonBizAway utilizará esta inyección de capital para implementar nuevas utilidades en su plataforma y crecer en nuevos mercados.

La mayor ronda de inversión desde su nacimiento

BizAway nació en 2015 con el fin de facilitar a las empresas la gestión de sus viajes de negocios de forma integrada. Luca Carlucci, fundador de la compañía, afirma que “nuestra empresa ha demostrado la sostenibilidad de su modelo de negocio a lo largo de estos cinco años; la inyección de capital conseguida ahora supone una magnífica oportunidad para seguir invirtiendo en mejoras para los usuarios y abrirnos a nuevos mercados”.

Según datos de la compañía, desde su creación se han gestionado más de 35.000 reservas y han conseguido más de 1.000.000 euros de ahorro para las cerca de 400 compañías con las que trabajan.

Durante el último año, la plataforma ha triplicado su facturación y ha incrementado de forma muy significativa su número de empleados.

El presidente del Grupo Radisson, Federico Gonzalez Tejera, uno de los principales inversores de esta ronda de financiación, ha señalado que “el gran potencial de su modelo de negocio, la profesionalidad y la gran visión estratégica de su equipo directivo y el enfoque hacia la mejora de la calidad de vida de los usuarios son los principales motivos por los que hemos confiado en BizAway”.