Este año, la Bizbarcelona reúne un panel de más de 150 ponentes que abordarán diferentes cuestiones relacionadas con la creación, la inversión, la internacionalización y el crecimiento empresarial, así como tendencias en torno a la digitalización, la economía circular, la RSC, el marketing, las ventas o la creatividad.

El evento para emprendedores, startups y pymes propone un programa con más de 130 conferencias que se desarrollarán en siete salas temáticas: Básicos, Crecimiento, BizExporta, Inversión, Bizfranquicias, Bizbarcelona y Tendencias, según un comunicado conjunto de Bizbarcelona y Fira Barcelona.

Creación y crecimiento empresarial

En la sala “Básicos” se llevarán a cabo las conferencias pensadas para personas con ideas de negocio que se planteen emprender a corto plazo. Se tratarán temas como los errores a evitar a la hora de emprender

En este apartado varios emprendedores compartirán sus vivencias.

Aquí destaca la mesa redonda de varias mujeres empresarias que explicarán qué no volverían a hacer si tuvieran que comenzar de nuevo.

También se podrán conocer diferentes formas de emprendimiento desde el punto de vista de una startup, de una franquicia  y del relevo generacional.

En la sala “Crecimiento” se hablará mucho de la captación de talento, de economía circular y crecimiento responsable, de aplicar la creatividad para no quedarse atrás, y de formas para vender más.

La economía social tendrá un espacio destacado para conocer espacios de incubación, la integración de personas con capacidades diferentes y la sostenibilidad, temas a tener en cuenta. Que promueven este tipo de emprendimiento de la mano de Barcelona Activa, Uikú Coworking el Prat y Coopolis.