El marketplace de productos financieros, aseguradores y relacionados con viaje de España Bnext superó los 250.000 usuarios activos en su tarjeta de débito Visa Bnext y planea su expansión a México, ha anunciado la compañía en una nota de prensa.

Desde julio de 2018 -cuando había superado los 20.000 clientes activos- hasta el mismo mes de 2019, la fintech multiplicó su cifra por más de 10 hasta llegar a los 250.000 usuarios.

El consejero delegado de Bnext, Guillermo Vicandi, ha señalado que para la compañía es "clave escuchar a los usuarios y ser capaces de ofrecerles los servicios y productos que demandan".

La expansión de Bnext a México

La compañía apuesta por Latinoamérica como primer paso de su expansión internacional y, en concreto, por México, donde prevé aterrizar en el último trimestre de este año.

El plan es lanzar una versión beta limitada que estará disponible durante noviembre; Bnext contará en México con un equipo dedicado.

Según Vicandi, entre España y México existe un vínculo "especial" y el país mexicano es "la puerta de entrada perfecta" para continuar la expansión a otros mercados latinoamericanos en los próximos meses.