Cabify, empresa española de movilidad que opera en Barcelona a través de su filial Prestige & Limousine acaba de anunciar la ampliación de su oferta de movilidad multimodal en la Ciudad Condal con la incorporación del servicio Cabify Kids, habilitado para viajar con niños a partir de 1 año, y Cabify Group, para los viajes en grupo.

 Estas dos nuevas categorías disponibles en la aplicación de Cabify refuerzan la apuesta de la compañía a nivel regional, ratificando con ello su compromiso con la movilidad en Barcelona y Cataluña.

La empresa de movilidad amplía así su oferta en Cataluña y afianza su posicionamiento como empresa de movilidad como servicio (MaaS) para adaptarse a las necesidades de los usuarios en cada situación.

Cabify facilita en una misma aplicación el servicio clásico VTC, que desde ahora completa con estas dos nuevas categorías, y también viajes en las motos eléctricas compartidas de MOVO.

Además, la compañía espera ofrecer en los próximos meses viajes en taxi a través de la aplicación en Barcelona, tras ser pionera en esta integración en Santander, Madrid y Valencia.

El presidente de Cabify Europa, Mariano Silveyra, ha señalado que “Cabify nació para dar respuesta a una demanda de usuarios de una movilidad más personalizada y eficiente" y "esta realidad la representan muy bien estas dos nuevas categorías, especialmente la de Cabify Kids que aporta mucha flexibilidad y tranquilidad".

Cabify Kids, un servicio demandado para recoger a los niños del cole y facilitar los viajes familiares

Cabify aplica en Barcelona la experiencia que reúne en las otras 7 ciudades en las ya ofrece una categoría Kids.

Según un análisis realizado por la plataforma, el mayor uso de esta modalidad viene asociado a desplazamientos a colegios y guarderías, siendo las 5 de la tarde la hora punta de Cabify Kids.

Además, según sus datos, también son recurrentes las localizaciones relacionadas con desplazamientos de larga distancia, como son los aeropuertos y las estaciones de tren, haciendo uso de esta modalidad tanto para llegar al punto de partida de un viaje familiar como para regresar a sus hogares al finalizar el mismo.

Desde ahora, 1 de cada 4 vehículos colaboradores con Cabify en la ciudad incorpora una silla homologada y, como parte de su compromiso de calidad, la compañía ha compartido recomendaciones a los conductores colaboradores, para facilitar el servicio en los desplazamientos de esta categoría.

Silveyra ha apuntado que conocer a los usuarios "es una de las piedras angulares" del negocio y ello "permite garantizar una multimodalidad eficiente".