Cabify ha puesto en marcha su nueva campaña de verano en Madrid bajo el eslogan: “Los que quedamos”, con la que apuesta por ofrecer a sus clientes a parte de servicios de movilidad, también planes de ocio durante este verano.

 Esta nueva campaña se activa durante los meses de julio y agosto en Madrid, bajo el hashtag #LosQueQuedamos y mostrará a los usuarios en sus canales sociales el lado positivo de quedarse en la ciudad en verano y recomendaciones de las últimas tendencias relacionadas con el ámbito del entretenimiento y la gastronomía madrileña.

Cabify ha apostado por ser el partner de movilidad de las Noches del Botánico.

Varias propone varias alternativas

Cabify propone varias alternativas como los vehículos de alquiler con conductor, taxi y también los patinetes y motos eléctricas de MOVO para que los ciudadanos puedan llegar de la manera más rápida y efectiva posible a todos los lugares.

Según ha explicado el presidente de Europa de Cabify, Mariano Silveyra, "Cabify continúa posicionándose como el partner de movilidad por excelencia en España".

Ha añadido que mediante esta campaña quieren poner a disposición de sus usuarios "las mejores alternativas en planes de ocio para combatir los meses más calurosos de la capital española y aprovechar el verano en Madrid”.