El grupo inmobiliario Cat Real Estate ha creado Cat Real Estate Relocation, una startup que asiste a personas y familias que buscan instalarse en Barcelona.

Entre los servicios que ofrecerá destacan la búsqueda de vivienda y asesoramiento inmobiliario, la búsqueda de colegio para la familia, gestión de empadronamiento, tarjeta sanitaria y cuenta bancaria, alta de suministros, internet, seguros de vivienda y médicos, cursos de idioma, asesoramiento legal para expatriados, programa para el conyugue, y servicios de salida.

La práctica del "relocation" crece cada vez más

El consejero delegado de Cat Real Estate, Nacho Castella, ha explicado que "la práctica del 'relocation' crece cada vez más, sobre todo en las grandes capitales".

Según ha dicho, la gente y especialmente los jóvenes emprendedores y empresarios, "no paran de viajar y moverse buscando nuevos cambios u oportunidades laborales que les brinden un futuro mejor".

Cat Real Estate Relocation es la última firma que se ha incorporado a la incubadora de empresas inmobiliarias de carácter tecnológico, Cat Real Estate Proptech, cuyo objetivo es dar cobertura y apoyo a nuevos modelos de negocio inmobiliario.