El grupo inmobiliario Century 21 ha cerrado un acuerdo con la startup Nodalview con el fin de ofrecer su tecnología- de los teléfonos, IA y computación en la nube, para producir imágenes de alta calidad disponibles al instante para propiedades inmobiliarias- a más de 5.000 agentes de España y Portugal.

Reducir el tiempo de venta de las viviendas

El objetivo es ofrecerles herramientas que les permitan reducir el tiempo de comercialización de las viviendas a través de una app con la que pueden fotografiar los inmuebles, hacer tours virtuales 360º y vídeos con calidad profesional.

Nodalview provee a la red inmobiliaria de un kit completo que se compone de un trípode, un brazo nodal, una funda de teléfono que se adapta al smartphone del agente y 2 lentes (una para hacer fotografías con la máxima calidad y otra para realizar panorámicas 360º de las viviendas).

Además, les ofrece el acceso a su app con la que pueden descargar y personalizar sus fotos con su marca de agua y conectar las panorámicas 360º para crear una visita virtual que podrán luego compartir fácilmente a través de las redes sociales, por email, o subirla directamente a su plataforma. Esto permite a los agentes realizar visitas virtuales 3.0 de los pisos con los clientes potenciales.

“La mediación inmobiliaria que mejor sirve a quienes buscan vender o comprar una vivienda es el binomio entre el asesor inmobiliario y la tecnología. Nodalview aporta herramientas tecnológicas que completan el rol del asesor”, aseguran desde Century 21 España.

La proptech ya trabaja con los principales grupos inmobiliarios en España como Barnes International, KW Vallès, o Lucas Fox, entre otras