La startup española Clicpiso ha superado las 50 personas y acaba de trasladar su sede al barrio de Salamanca, tras haber superado las 150 operaciones de compraventa desde que se fundó en 2017.

El fundador y Consejero Delegado de Clicpiso, Francisco Moreno, ha señalado que en junio de 2018 "duplicaron" la superficie de las oficinas y la compañía ha aprovechado este crecimiento para crear un showroom de las calidades que emplean en las viviendas.

Con el objetivo de seguir desarrollando talento y tecnología, la compañía pretende seguir reforzando su equipo, por lo que ha adquirido el derecho de poder alquilar las oficinas colindantes y ampliar otros 200 metros más de oficina.

La startup cerró 2018 con una facturación superior a los 7 millones de euros y ha sido recientemente seleccionada por Euronext para prepararse de cara a su potencial salida a Bolsa.

Comprar y vender una vivienda con un clic ya es posible

La compañía reduce el tiempo de venta de una vivienda, que hasta ahora se situaba entre seis y nueve meses en ciudades como Madrid o Barcelona, a cuestión de días, además de añadir la ventaja para el propietaria de contar con liquidez inmediata.

Clicpiso recoge en su catálogo todos los pisos que vende directamente y sin comisiones para garantizar la compra de una vivienda recién reformada y que ha pasado la certificación más completa del mercado en menos de una semana.

Consolidada en la Comunidad de Madrid, sigue desarrollando tecnología con el fin de llevar su propuesta de valor a un mayor número de personas, simplificando los procesos y digitalizando la experiencia de compraventa de viviendas de segunda mano en España.