Deliveroo, la empresa de compañía a domicilio de calidad, ha estrenado servicio de reparto a barco en todas las ciudades de costa de España.

Los veraneantes que estén disfrutando de sus vacaciones en cualquier embarcación cercana a la costa a partir de ahora podrán hacer su pedido en la app de Deliveroo, indicar su posición y uno de los repartidores de la empresa les llevará su pedido hasta el barco en una moto de agua.

Según ha señalado la directora de comunicación de B2C, Blanca Rodríguez, "Deliveroo nació con la misión de llevar la comida de los mejores restaurantes a donde estén nuestros clientes y eso incluye su hogar, su trabajo o lugar de vacaciones. Después del éxito que están teniendo nuestros repartos en playas, empezar a realizar entregas en barcos era el siguiente paso”.

Ha añadido que “aunque al principio la imagen de un rider surcando las olas en una moto de agua con su emblemático uniforme resulte sorprendente, estamos seguros de que pronto se convertirá en habitual”.

Las motos acuáticas llegarán a 17 poblaciones

El servicio de reparto de comida a barcos está disponible en 17 poblaciones con costa de la península y baleares en las que opera Deliveroo.

Las motos con los pedidos llegarán a Barcelona, Valencia, A Coruña, Alicante, Málaga, Palma de Mallorca, Almería, Marbella, Vigo, Cartagena, Fuengirola, Badalona, Huelva, Benidorm, Castellón, Tarragona y Santander.

A los barcos llegarán pedidos hechos a cadenas de restaurantes como Taco Bell, Goiko Grill, Miss Sushi, Five Guys o Ginos.

Deliveroo recuerda que el verano pasado ya se lanzó el reparto de comida a las playas de todas las poblaciones mencionadas.

Aunque el servicio de reparto a barcos se estrena esta temporada en España, en otros países Deliveroo ya tiene experiencia en entregas en embarcaciones.

En el Reino Unido, la empresa reparte pedidos con motos de agua desde 2017, mientras que en París y en Singapur se han realizado algunas entregas desde el año pasado.